Odontodent S.A

Somos una empresa dedicada a la distribución y mercadeo de productos odontológicos, ofreciendo a los profesionales un servicio de calidad y rapidez. Nos sentimos comprometidos con el bienestar del consumidor final, para lo cual ponemos a la disposición del mercado productos altamente calificados y de reconocimiento a nivel mundial.

Facilitamos cada proceso con excelentes herramientas dentales

Sistema avanzado, innovación y tecnología.

Visión

Ser la distribuidora odontológica líder en Panamá con lo más avanzado en tecnología y con un equipo que reúna los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros clientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada profesional basada en el trato personalizado y orientado al detalle brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

Misión

Brindar productos de calidad contribuyendo al profesional para resolver eficazmente los asuntos de salud oral de la comunidad, aplicando para ello conceptos de excelencia en el servicio, eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención.

Síguenos en:

Comunícate con nosotros

Horario de atención

Lunes - Jueves:8:00-18:30 Hrs
(Teléfono hasta 17:30 Hrs)
Viernes - 8:00-14:00

Ubicación

PH Omega Ofi 8E
Barrio al lado Santuario Nacional
Panamá